UK Bookmakers

Quiénes Somos

HISTORIA

In Plant S.A, fundada en 1992, es la Compañía de Outsourcing especializada en la prestación de servicios de Gestión Documental y Seguridad de la Información, nuestra Certificación ISO 9001:2008, garantiza la calidad de la prestación de nuestros servicios, racionalización y eficiencia administrativa. Contamos con un amplio portafolio de servicios, que garantizan una Solución Integral en el manejo de su información en papel y digital.


MISIÓN

La MISIÓN de IN PLANT S.A. es diseñar, desarrollar e implementar soluciones integrales (Outsourcing), en el campo de la Gestión Documental, de la reprografía e impresión de documentos, soportadas por la tecnología ecológicamente responsable, con talento humano de alta vocación de servicio y los mecanismos administrativos necesarios, en esquemas abiertos, flexibles y ajustados a los requerimientos particulares de cada empresa, garantizando a nuestros clientes procesos que les permitan ser más eficientes, competitivos y modernos.


VISIÓN

La Visión de In Plant S.A. Consolidarnos a mediano plazo en el mercado latinoamericano como el aliado estratégico en el manejo eficiente de la información, con innovación permanente, diseñando y ejecutando soluciones Outsourcing especificas que permitan a grandes empresas centrarse en el factor critico de su negocio para contribuir en un incremento de la productividad, en la reducción de gastos y mejorar la competitividad en un mercado globalizado de mayores exigencias para un bienestar mutuo de clientes , empleados , proveedores y accionistas

welcome-image
The Best betting exchange http://f.artbetting.netby ArtBetting.Net
All CMS Templates - Click Here